aires acondicionados. máximo confort en tu hogar.
Cámaras frigoríficas. Equipa tu bar o restaurante
Equipos de frío. Frío industrial

Productos Polulares

Productos Frio industrial

Productos Aire y Clima

Productos Para Hostelería

Nuestras marcas​

En Confrio Agradecemos la confianza depositada en nosotros a

Tu negocio y TÚ nos importáis

En Confrio te asesoramos técnicamente de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Somos un equipo con experiencia en los sectores de la refrigeración, climatización, automatización y control, máquinas de hielo y energías renovables. Todas nuestras ventas están sustentadas única y exclusivamente en criterios técnicos.

Prueba inequívoca de ello es que las principales marcas de los diferentes sectores arriba mencionados han confiado en nosotros, permitiéndonos su comercialización a través de internet.

Pensando en el cliente, y debido a la escasez de materiales, hemos creado también nuestra propia marca de equipos de refrigeración. Sólo equipos partidos de algunas potencias. Estos equipos son fabricados en China bajo nuestras directrices técnicas, siendo los cuadros de protección y control fabricados en España por Eliwell Ibérica y Automatiza. Una combinación que nos permite ofrecer una relación calidad-precio muy competitivos.

También los paneles solares son de nuestra marca propia, siendo actualmente los únicos de 600W disponibles y en stock en España.

 

En Confrio , a diferencia de en muchas otras webs, siempre  estamos a tu disposición, y siempre te contestará una persona tanto al WhastApp como al teléfono, y si tienes cualquier problema, te cogeremos el teléfono un sábado, un domingo, una tarde cualquiera. Porque cuidamos al máximo a todo nuestro entorno, no solo del cliente, sino por supuesto, y de la misma forma, del proveedor.

Esto es Confrio, personas al servicio de personas.